FmBolivia
Radio FmBolivia

Comisión analiza la posibilidad de flexibilizar la cuarentena en el sector Sur de Cochabamba

67

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En contacto con Fides Cochabamba, el representante de Derechos Humanos, Edwin Claros, informó que tras 4 horas de diálogo con dirigentes de K´ara K´ara del municipio de Cochabamba, se logró analizar diversos puntos como la falta de agua y equipamiento para el centro de salud del sector.

“Se declaró un cuarto intermedio para ir a los lugares de bloqueo y se dé a conocer el documento con los puntos discutidos, posteriormente se dará la firma correspondiente, ojalá sea aceptado por los ciudadanos”, afirmó a tiempo de indicar que una comisión analiza la posibilidad de flexibilizar la cuarentena en el sector Sur.

El bloqueo en K´ara K´ara evita el ingreso de camiones al botadero municipal, limita el normal funcionamiento de servicios de gas y agua potable; dificulta el tránsito de ambulancias en la zona y el trabajo de personal en salud.

FIDES COCHABAMBA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas