FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Javier Milei y Fátima Flórez anuncian su separación

La pareja presidencial pone fin a su relación debido a compromisos profesionales y distancias geográficas

13 de abril de 2024 (FmBolivia).- El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció en su perfil de la red social X la separación de su pareja, la actriz y humorista Fátima Flórez. Según Milei, los compromisos profesionales y las distancias geográficas han dificultado mantener la relación de pareja.

En su comunicado en X, Milei mencionó el éxito profesional de Flórez, que ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. La compleja tarea presidencial que enfrenta Milei, sumada a la agenda laboral de Flórez, ha hecho imposible continuar con la relación de pareja.

El presidente se encuentra en Estados Unidos, iniciando una gira internacional que lo llevará después a Dinamarca. Durante su estadía en Miami, tanto Milei como Flórez fueron nombrados ‘Embajadores de la Luz’ por la organización judía Jabad Lubavitch.

Milei aseguró que han decidido terminar su relación y mantener un vínculo de amistad, dada la admiración y el respeto mutuo que se tienen. La relación entre Milei y Flórez inició en agosto de 2023, durante la campaña electoral del presidente, y ha sido objeto de diversos rumores y especulaciones.

A pesar de su separación, ambos han mantenido una relación pública y han sido vistos juntos en varios eventos, incluyendo actuaciones teatrales y encuentros con personalidades destacadas como Elon Musk.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más