FmBolivia
Radio FmBolivia

Rubén, el micrero cruceño que es acompañado por su mascota

60

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Rubén Cachi es un micrero de la capital cruceña que a diario es acompañado por un pequeño copiloto de cuatro patas.

La imágenes de ambos se hicieron viral estos días, pues una pasajera subió un video a redes sociales, en el que se ve a Niño, un pequeño can, en el asiento de copiloto.

“Gracias por la amabilidad con los pasajeros. Hasta atendía a su perrito tiernamente”, se lee en el texto incluido en el audiovisual en el que la pasajera se refería a Rubén.

Rubén por la época de la pandemia, por más de dos años, trabajó en la línea de micros 81 y a diario era acompañado por Niño, su fiel compañero.

“Niño se acostumbró de muy pequeño a caminar así conmigo. Es muy inteligente y muy obediente”, comenta Rubén y enfatiza que en este tiempo nunca tuvo dificultades en su trabajo en el que lo acompaña su mascota.

El hombre tiene 48 años, de los cuales 30 se dedica a conducir. Recientemente retornó a su antiguo trabajo, conductor de transporte internacional, por lo que ahora Niño se queda por algunos días a cargo de una conocida de Rubén.

El vídeo fue compartido en redes locales y este mes llegó a Pet’s World Hashém, una cuenta internacional con cerca de 300.000 seguidores. (Santa Cruz, Unitel)

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas