FmBolivia
Radio FmBolivia

“Integración” es uno de los parques temáticos más grandes de Cercado

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El parque temático “Integración” uno de los más grandes del municipio de Cercado fue inaugurado ayer en homenaje al Día del Niño, construido sobre una superficie de cuatro hectáreas, demandó una inversión de nueve millones de bolivianos.

El parque entregado se encuentra ubicado en la OTB Las Delicias en el Distrito 9, con grandes áreas verdes y juegos temáticos para que grandes y pequeños puedan recrearse.

La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa desplegó 800 trabajadores para concluir la obra y proceder a su entrega.

Miles de personas de la zona se volcaron a conocer y pasear por estas áreas que hasta hace poco lucían abandonadas e inútiles; en poco más sufrieron una drástica transformación.

En el acto de inauguración, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, indicó que el parque cuenta con todas las comodidades para que desde los más grandes a los más pequeños puedan entretenerse, el parque cuenta con diferentes atractivos como: un campo de paintball, túneles temáticos, puente colgante, tren infantil, tirolesa; entre otros juegos.

“Lo llamamos el “Parque de la Integración” porque unirá a todas las familias cochabambinas, donde los habitantes del norte, sur, este y oeste se integrarán en un solo lugar”, comentó la autoridad.

El alcalde agregó “ya estamos buscando el espacio para realizar el siguiente parque porque tenemos planeado entregar un parque para nuestros niños cada 12 de abril, como lo hacíamos anteriormente”.

La máxima autoridad municipal aprovechó de comentar sobre la Ley Municipal que permite el ingreso de niños y niñas de 0 a 12 años a todos los parques del municipio de manera gratuita los 365 días del año.

En tanto, el Presidente del Distrito 9, Jedidías Bustillos, en medio de la emoción agradeció a todas las autoridades que hicieron la obra posible y en tan poco tiempo, “Este es uno de los primeros parques de esta magnitud en la zona sur, realmente estoy emocionado y hasta me dan ganas de llorar porque ahora, todos los niños y niñas, van a poder jugar en este parque tan grande”, manifestó Bustillos. (Cochabamba, agencias).

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas