FmBolivia
Radio FmBolivia

Cinco distritos de la ciudad de El Alto reportan casos confirmados de coronavirus

97

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras, informó hoy que la ciudad de El Alto reportó 14 casos positivos de coronavirus (Covid-19) y cuatro decesos, los distritos más afectados son el uno y el ocho donde se encuentran zonas como Senkata y Panorámica, ambos reportan cuatro positivos.

Los cuatro casos del distrito uno pertenecen a los sectores de 12 de Octubre, Villa Dolores, Santa Rosa (Tejada). El distrito municipal dos aloja tres pacientes en el sector Gran Poder y Bolívares, distrito tres un positivo en Calama, distrito cuatro un caso en Tunari, distrito ocho con cuatro positivos en Senkata y Panorámica. Los distritos cinco, seis y siete no presentan casos a la fecha.

Por su parte la alcaldesa Soledad Chapetón indicó que la decisión de ampliar o no de la cuarentena deberá estar basada en informes sobre la situación epidemiológica del país sin embargo plantea retomar actividades de manera paulatina.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas