FmBolivia
Radio FmBolivia

Bolivia confirma 354 casos totales y 28 decesos por Covid-19

219

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hoy en el informe jornal sobre el covid-19 en Bolivia, el Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Dr. Roberto Vargas, confirmó 24 nuevos pacientes portadores del virus de los cuales 14 pertenecen a Santa Cruz, dos a Cochabamba, siete a La Paz y uno a Oruro, elevando la cifra total a 354. Existen seis recuperados, uno en Oruro y cinco en el departamento cruceño. “Se reporta también un fallecido en La Paz de sexo masculino de 42 años de edad”.

En términos porcentuales los casos del departamento de Santa Cruz corresponden al 50% de los totales, mientras que La Paz alberga al 23% de diagnósticos, Cochabamba acoge el 15% de los enfermos, Potosí con el 4%, Pando con 3%, Oruro con 4%, Chuquisaca con 0,3%, Tarija con 0,6% Beni continúa con cero registro de confirmados.

Así mismo el galeno dio cuenta de cuatro decesos, dos en Cochabamba, uno en Santa Cruz y uno en la ciudad de La Paz con lo que la cifra de fallecidos por la enfermedad se eleva a 24 en todo el territorio nacional.

Datos oficiales del Ministerio de Salud

28 Decesos confirmados

354 Casos confirmados a nivel nacional

177 Casos confirmados en Santa Cruz

80 Casos confirmados en La Paz

54 Casos confirmados en Cochabamba

15 Casos confirmados en Potosí

14 Casos confirmados en Oruro

11 Casos confirmados en Pando

2 Caso confirmado en Tarija

1 Caso confirmado en Chuquisaca

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas