FmBolivia
Radio FmBolivia

Sentencia a ocho años de cárcel a tres personas por narcotráfico en Santa Cruz

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó el sábado que tres ciudadanos, uno de nacionalidad brasileña y dos bolivianos, fueron sentenciados a ocho años de cárcel acusados de suministro de sustancias controladas.

«Se trata de los ciudadanos Andersson Cuellar Mercado y María Flores Tejerina (bolivianos) y Nilsen Dosanto Montero (brasileña), quienes fueron sorprendidos comercializando las sustancias controladas», explicó el fiscal departamental de Santa Cruz.

Informó que esa determinación fue asumida en una audiencia que se realizó en el Juzgado Primero de Instrucción Penal de Violencia contra la Mujer y Anticorrupción de la ciudad de Santa Cruz.

En la audiencia, la Fiscalía demostró con pruebas que los sentenciados son autores del delito, por lo que fueron condenados a prisión en el penal de Palmasola.

Salguero indicó que María Flores Tejerina, fue encontrada en flagrancia en posesión de sustancias controladas, que estaban envueltas en pequeñas bolsas nylon, listas para la venta al raleo en la ciudad oriental.

En el caso de Cuellar y Dosanto, se estableció que ambos se encargaban de distribuir cocaína desde sus celdas en el penal de Palmasola, donde se encontró sobres listos para su comercialización.

Explicó que los tres sujetos ya tienen antecedentes penales por delitos relacionados con la ley antidroga.

redcentral/xzs/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas