FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Rubén Méndez, nuevo Director Ejecutivo de la AAPS tras dejar el cargo de Ministro de Medio Ambiente

  • Alan Lisperguer presidió la ceremonia de posesión una semana después de su renuncia al Ministerio.

En un giro significativo en la gestión gubernamental, Rubén Méndez, quien recientemente dejó su cargo como Ministro de Medio Ambiente, fue oficialmente investido como el nuevo Director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS). La ceremonia de posesión tuvo lugar el martes y estuvo presidida por el actual Ministro de Medio Ambiente, Alan Lisperguer.

En su discurso durante la ceremonia, Lisperguer elogió la decisión del Presidente Lucho Arce de designar a Méndez para dirigir la AAPS, destacando su compromiso con el proceso de cambio y su amplia experiencia en el campo. «La decisión que ha tomado nuestro hermano presidente Lucho Arce al designar como director ejecutivo, es acertada ya que el hermano Rubén Méndez es un profesional comprometido con el proceso de cambio, que tiene bastante experiencia y va a llevar de manera técnica y eficiente la Dirección Ejecutiva de la AAPS”, señaló el Ministro Lisperguer.

La designación de Méndez como Director Ejecutivo de la AAPS marca un nuevo capítulo en su trayectoria profesional, consolidando su rol en la gestión pública y su compromiso con el servicio a la comunidad en áreas críticas como el agua potable y el saneamiento básico.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más