FmBolivia
Radio FmBolivia

Mayores de 18 años pueden recibir cuarta dosis contra el coronavirus

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Todas las personas mayores de 18 años del departamento de Chuquisaca pueden recibir la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus, de acuerdo a una determinación asumida por el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

“A partir de los 18 años en adelante a quienes hayan concretado más allá de cuatro meses desde su tercera, van poder inmunizarse con la vacuna Astrazeneca o la Moderna como cuarta dosis”, dijo el director del Sedes, Juan José Fernández, a la Red Erbol.

Chuquisaca, con esta decisión, se convierte en el primer departamento en ampliar el rango de beneficiados con la cuarta dosis de la inmunización.

Actualmente el nivel central sólo permite las cuartas dosis para personal médico, personas mayores de los 60 años y quienes tengan enfermedades de base.

Fernández señaló que de esta manera también se busca utilizar las vacunas que están por expirar este marzo.

El Sedes anunció que la vacuna está disponible en los puntos masivos de vacunación de los Coliseos Universitario, San José y el Polideportivo de Garcilazo. Además de los 39 centros de salud que están habilitados en el municipio de Sucre y en todos los hospitales y centros de salud del departamento. (Sucre, Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas