Instalan lavamanos en la Ceja de El Alto

21

En instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, a unos pasos de la Ceja, la Alcaldía instaló dos piletas públicas para el lavado de manos. Es una de las medidas preventivas contra el coronavirus en Bolivia.

“Habilitamos dos lavados de manos totalmente gratuitos que están a disposición de la ciudadanía. Las personas que pasen por el lugar pueden utilizar las piletas sin ningún problema”, sostuvo el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

En el lugar, los funcionarios también colocaron jabón líquido. Para acompañar esta iniciativa, las Cebras (educadoras viales) también informarán permanentemente sobre la importancia del lavado de manos.

En este predio también colocarán paneles informativos sobre cómo prevenir el contagio del coronavirus y cuáles son los principales síntomas, entre otros datos.

Ulloa adelantó que el municipio de El Alto asumirá más medidas para prevenir el virus, en especial hará énfasis en la educación ciudadana. Explicó que se habilitarán más puntos para lavarse las manos y de esa manera evitar posibles contagios.

Pagina Siete.