FmBolivia
Radio FmBolivia

Diversos países de América Latina cancelaron vuelos con Asia y Europa

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Varios países latinoamericanos imitaron a la administración del presidente de EEUU, Donald Trump, y suspendieron transitorimente vuelos con Europa y algunos países de Asia, con el objetivo de contener la proliferación del coronavirus.

Por ejemplo, Perú decidió suspender la llegada de vuelos desde Europa y Asia a partir del viernes, por el coronavirus, que ya suma 22 contagios.

La decisión fue adoptada por el recién creado comité de crisis que “acordó, como primera medida, suspender la llegada de vuelos procedentes de Europa y Asia, según un comunicado difundido por la noche, y difundido por las agencias internacionales.

Argentina también resolvió suspender por 30 días vuelos internacionales provenientes de las zonas más afectadas por el nuevo coronavirus. También se declaró la emergencia sanitaria por un año.

Bolivia no se quedó atrás, ya que también decidió suspender todos “los vuelos desde y hacia Europa” a partir del sábado.

Paraguay también anunció la cancelación desde el sábado y hasta el 26 de marzo los vuelos directos desde y hacia Europa.

El régimen de Nicolás Maduro ordenó ayer la suspensión por un mes de todos los vuelos a Venezuela desde Europa y Colombia.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas