FmBolivia
Radio FmBolivia

Continúa retiro de objetos en calles

77

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En cumplimiento a una normativa municipal, la Dirección de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía alteña, realizó un operativo de decomiso de objetos para dejar el libre tránsito vehicular y peatonal en las avenidas Cívica, Ballivián y Del Policía, ubicados en el Distrito Municipal 1.

A raíz de una serie de denuncias de los vecinos del sector, la Alcaldía procedió a ejecutar el plan de uso y recuperación de espacios públicos, para evitar el posicionamiento de letreros publicitarios, conos, mesas, y otros elementos en aceras y calzadas.

“Continuamos con nuestro plan operativos de control, en esta ocasión estamos en el Distrito 1, estas avenidas tienen bastantes comercios y además hemos evidenciado que comerciantes ponen bastantes obstáculos en las avenidas, previo a esto se notificó a los vecinos y ahora vamos a proceder a decomisar estos elementos en vista del incumplimiento que cometieron”, informó Roberto Guardia, director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible.

Guardia reveló que la mayoría de estos negocios no tendrían licencia de funcionamiento para su actividad comercial y el uso de vías públicas.

Agregó que la Alcaldía continuará con estos operativos de recuperación de espacios públicos en toda la urbe alteña, la obstrucción de aceras y avenidas tiene multa de Bs 2.500.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas