FmBolivia
Radio FmBolivia

Arrestados por elevar precio del alcohol

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante operativo en el mercado Nueva Alianza de la avenida Tiwanaku, se arrestó a dos personas por vender latas de alcohol a elevado precio, informó la Intendencia Municipal de la ciudad de El Alto.

“La lata de alcohol su precio original es de 120 bolivianos y lo vendían a 350 bolivianos; las botellas de un litro que costaba 16 bolivianos lo vendían en 50 bolivianos, motivo por el cual nosotros hemos procedido al arresto de estas personas quienes han sido remitidas a oficinas de la Felcc”, manifestó Felix Arturo Sejas, intendente Municipal.

Explicó que el fiscal determinará la situación de los detenidos, además que, el personal de laboratorio secuestró 10 cajas con contenido de alcohol, mas ocho paquetes con botellas de alcohol.

“Vamos a continuar trabajando en los diferentes centros de abasto de la urbe alteña con la finalidad de controlar y que no haya agio ni especulación en lo que son los productos de bioseguridad”, dijo el Intendente.

En las ciudades de El Alto y La Paz, surgieron comerciantes que pretenden aprovechar la desesperación de miles de ciudadanos que desean adquirir productos desinfectantes contra el coronavirus, ante la excesiva demanda los vendedores pretenden ganancias ilegales mediante el agio y la especulación, ambos delitos son penados por la ley que rige en el país.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas