FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presentan ‘semana de negocios’ de la Feria Internacional de Cochabamba

«Nosotros venimos a promocionar un evento paralelo, lo que es Feicobol Business, que es un evento parte de la feria que se realizará del 29 de abril al 3 de mayo y la feria será del 25 de abril al 5 de mayo son 10 días de feria, pero dentro de estos días de feria se va desarrollar la semana de negocios», explicó en una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de La Paz.

Recordó que el año pasado participaron más de 34 países y se registró la visita de más de 300.000 personas.

Precisó que hasta el momento confirmaron su participación empresarios de Alemania, Estados Unidos, México, Panamá, Brasil, Perú y de Colombia, entre otros.

Dijo que se realizará también una rueda de negocios, una vitrina comercial, conversatorios de negocios, negocios participativos público-privados y conferencias de tecnología e innovación, agronegocios y gastronomía, turismo de salud y negocios verdes.

Anunció que participarán empresarios de la agroindustria, industria manufacturera, construcción, comercio, transporte y comunicaciones, establecimientos financieros, restaurantes y hoteles.

Por su parte, la representante de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, Neiza Aguilar, informó que el año pasado participaron 255 empresas, además, dijo que se realizaron 4.549 citas de negocios que generaron un movimiento económico de 62,7 millones de dólares en intenciones de negocios.

«Consideramos que es un gran aporte tanto para nuestra región como para el país, estamos nuevamente invitando a las empresas», complementó.

El gerente de la Cámara de Exportadores de Cochabamba, Víctor Hugo Villarroel, presentó el miércoles en La Paz la semana de negocios denominada ‘Feicobol Business’, que se realizará entre el 29 de abril y 3 de mayo en Cochabamba.

asc/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más