FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía movilizará 165 efectivos para garantizar seguridad en Gran Pukara y Pujllay de Tarabuco

«El trabajo de la Policía Departamental no concluyó y este fin de semana, el 16 y 17 de marzo, se llevará a cabo Gran Pukara y el Pujllay de Tarabuco, para cuyo efecto serán constituidos a este municipio 165 efectivos policiales», informó a los periodistas.

La autoridad policial precisó que el 16 de marzo, día de la verbena, serán desplazados 65 efectivos policiales y el 17, día de la Gran Pukara y Pujllay, 100 uniformados.

Según el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, esa labor será coadyuvada por dos fiscales de materia.

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua, informó el miércoles que esa instancia movilizará 165 efectivos policiales para ejecutar el Plan Preventivo del Carnaval 2019, durante la XXI Gran Pukara, prevista para el 16 y 17 de marzo en el municipio de Tarabuco.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más