FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales viaja a Viena para asistir al 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU

Morales, según el reporte de Bolivia TV, partió del hangar presidencial de la ciudad de El Alto, luego de cumplir actividades en la sede de Gobierno.

De acuerdo con declaraciones del ministro de Gobierno, Carlos Romero, realizadas ayer, martes, la presencia de Morales en Viena es una oportunidad para mostrar al mundo la exitosa lucha antidroga boliviana y sus resultados positivos.

Posteriormente, el jefe de Estado se dirigirá a Atenas, Grecia, donde se reunirá con el primer ministro Alexis Tsipras con quien abordará temas de cooperación bilateral y también el mecanismo de complementariedad comercial con la Unión Europea (UE).

El presidente Evo Morales partió el miércoles pasadas las 7:30 rumbo a Viena, Austria, donde participará del 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más