FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Magistrado Ceballos niega haber golpeado a su esposa y esta desiste de la denuncia

El magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Orlando Ceballos, negó haber agredido físicamente a su esposa el pasado el pasado 10 de marzo, sin embargo reconoció haber tenido diferencias con su conyugue, calificó el hecho de un “problema de carácter particular”.

“En las redes sociales se magnificó con niveles de escándalo fue una discusión como cualquier matrimonio puede tener en cualquier momento no es como se presenta en las redes, es una magnificación con niveles de escandalo, aquello no representa la realidad”, informó Ceballos.

En la declaración que figura presuntamente en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, Ceballos habría agredió físicamente a su esposa, la víctima en su declaración manifestó que no es la primera vez que ocurren las agresiones físicas y verbales, siendo de manera continua desde el inicio del matrimonio.

La esposa de Ceballos, Wilma Torrez, reconoció haber presentado la denuncia sin embargo negó haber sido víctima de abusos físicos, presentó el desistimiento.

“En el ámbito de esa formalidad se requiere un desistimiento ustedes saben que en derecho se necesita la manifestación de las partes entonces cumpliendo el procedimiento se hizo eso, tuvimos una discusión, en ese momento una hace la denuncia como el sistema se activa sin siquiera impulso procesal del denunciante capaz sucedió eso, me sorprendí esta mañana cuando vi en las redes sociales, ustedes pueden ver que no tengo baja médica ni licencia me presente a mi fuente laboral es algo descontextualizado”, dijo Torrez en conferencia de prensa conjuntamente con su esposo.

El ministerio público incluso habría emitido una citación para que Ceballos presente su declaración informativa con fecha 11 de marzo por el delito de violencia familiar o doméstica.

RadioFides/Chuquisaca

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más