FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Machaca rechaza acusaciones de Mujeres Creando y dice que es una infamia utilizar a su hijo con fines «políticos y oscuros»

«La ONG Mujeres Creando hace una infamia contra mi niño al calificarlo como discapacitado y exijo respeto a su vida y derechos que tiene (…) también denuncio que utilizan a mi hijo y manipulan a su madre con fines políticos y oscuros», remarcó en un contacto con los periodistas.

Machaca reaccionó de esa manera después que la coordinadora de esa agrupación feminista, María Galindo, anunció que lo demandará por incumplimiento en el pago de asistencia familiar a su hijo con discapacidad y por violencia psicológica contra su expareja.

«Son falsas las acusaciones, porque sólo buscan mellar mi dignidad como padre y ahora como autoridad», puntualizó a contramano Machaca.

El Viceministro de Interculturalidad dijo que se vio obligado a aclarar el tema ante las calumnias y mentiras que afectan la intimidad y derechos de su hijo, «de tan solo un año y nueve meses de edad» y a la dignidad de su expareja.

«Mi hijo no tiene ninguna discapacidad y sin necesidad de una orden judicial, mi persona deposita todos los meses a nombre de mi expareja recursos económicos para la crianza y alimentación de mi hijo», refrendó, al anunciar que presentará las pruebas y descargos pertinentes ante las autoridades judiciales competentes.

Machaca mostró los comprobantes del banco con los importes de la asistencia familiar.

«Incluso desde que ha nacido yo he estado asistiendo de manera directa y personal para que pueda tener una mejor acogida en los brazos de la madre», sustentó.

El viceministro de Interculturalidad, Rodolfo Machaca, rechazó el miércoles las acusaciones vertidas en su contra por la agrupación «Mujeres Creando» y afirmó que es una infamia utilizar a su hijo con fines «políticos y oscuros».

cta/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más