FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Luis Fernando Barbery asume la presidencia de la Confederación de Empresarios de Bolivia

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) eligió el miércoles por la noche a Luis Fernando Barbery como nuevo presidente para la gestión 2019-2021 de esa institución en reemplazo de Ronald Nostas.

    «En primer lugar tenemos que presidir la institución conocer las actividades operativas, conocer a todos a los funcionarios que hacen marchar la institución, y después concentrarse en los temas que son preocupantes y necesitan atención de parte de nosotros y por otra parte del Estado», dijo Barbery, a la Red Uno.

    Afirmó que su gestión será propositiva, constructiva y abierta al diálogo para «lograr consensos que ayuden que se aproveche mejor la capacidad del sector privado».

    Nostas ocupó en los últimos cuatro años, en dos gestiones consecutivas 2015-2017 y 2017-2019, el cargo de la presidencia de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia.

    Barbery estaba disputando la postulación con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, pero este último desistió de la candidatura porque observó que el estatuto de la CEPB no está aprobado por una instancia gubernamental.

     Por otra parte, el nuevo presidente de los empresarios anunció que el sector privado presentará su propuesta al Gobierno sobre el incremento salarial.
asc/esb               ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más