FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Inspeccionan fase final de construcción de sede de la Federación de Choferes de Pando

«Una inspección prácticamente final, la obra ya está terminada, es un compromiso del presidente esta obra, es una obra que se ha ejecutado de acuerdo a la normativa», explicó Flores al canal estatal Bolivia Tv.

Recordó que la infraestructura fue construida con un costo de 2.400.000 bolivianos provenientes del programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

La obra tiene tres niveles, 10 oficinas y una sala de reuniones, entre otros ambientes que utilizarán los sindicatos de choferes afiliados a la federación.

Por su parte, el dirigente de los choferes de Pando, Arcindo Zabala, afirmó que su gremio espera que el presidente Evo Morales entregue la sede en las próximas semanas.

«Nosotros tenemos cerca de 4.000 afiliados, estamos contentos con esta obra porque nosotros como transportistas teníamos una infraestructura bastante deteriorada que data de unos 45 años y nosotros anhelábamos esta nueva sede», remarcó.

El Gobernador del departamento de Pando, Luis Adolfo Flores, y los dirigentes de la Federación de Choferes de esa región amazónica, inspeccionaron el miércoles la fase final a la construcción de la sede de esa institución y establecieron que la obra está concluida.

esb/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más