FmBolivia
Radio FmBolivia

García Linera presenta convocatoria para juegos estudiantiles y olimpiadas científicas 2019

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se trata de la octava versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario y de la décima del nivel segundario. En tanto, las Olimpiadas Científicas cumplirán su noveno año de vigencia.

«Esto se constituye en un patrimonio, jóvenes esto es de ustedes, estas olimpiadas y estos juegos es de ustedes, es su patrimonio, pertenece a la juventud de los colegios, señoritas y niños de la escuela», dijo García Linera.

Ese acto contó con la presencia de los ministros de Educación y de Deportes; Roberto Aguilar y Tito Montaño, respectivamente, y estudiantes de unidades educativas de la ciudad de La Paz.

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera presentó el miércoles la convocatoria para los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario y secundario y de las Olimpiadas Científicas, en un acto que se realizó en la Casa Grande del Pueblo.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas