FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

García Linera inaugurará congreso nacional de trabajadores petroleros en Cobija

«Queremos confirmar la presidencia del presidente en ejercicio el día de mañana en nuestro acto inaugural», dijo a Radio Panamericana.

En ese congreso participarán alrededor de 400 delegados sindicales de todo el país, que esta jornada comenzaron a concentrarse en la capital del departamento amazónico de Pando.

Según la convocatoria a ese encuentro sindical, se tiene previsto analizar en varias comisiones de trabajo aspectos políticos, económicos y sociales, además de evaluar la estructura de la máxima organización de los trabajadores petroleros de Bolivia.

«Se van a debatir temas muy importantes, en ese marco se profundiza el proceso de nacionalización, la industrialización y, por supuesto, la unidad de todos los trabajadores petroleros a través de esta organización», enfatizó Vásquez.

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera inaugurará mañana, jueves, en Cobija el congreso nacional de los trabajadores petroleros del país, informó el dirigente José Domingo Vásquez.

rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más