FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC cierra tres tramos carreteros en La Paz y Beni por intensas lluvias y derrumbes

«En el departamento de La Paz, no transitable en el tramo Unduavi-Chulumani, sector Unduavi Viejo, por derrumbes debido a intensas precipitaciones pluviales», señala un reporte de transitabilidad.

Según ese documento, en Beni se cerró el tramo Rurrenabaque-Riberalta, sector Santa Rosa del Yacuma-Puerto Teresa, por las intensas lluvias, inundación y saturación de la plataforma.

También, en Beni se cerró el tráfico vehicular en la vía San Borja-San Ignacio de Moxos, por la saturación de la plataforma debido a las intensas precipitaciones pluviales en todo ese tramo carretero.

Por otra parte, la ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país está transitable y recomendó conducir con precaución y respetar las señales de seguridad para evitar hechos de tránsito.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el miércoles que se cerró el tráfico vehicular en tres tramos carreteros de los departamentos de La Paz y Beni por las intensas lluvias y derrumbes.

asc/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más