FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Varias tragedias marcan el fin de semana de carnaval: al menos 10 decesos reportados

Martes 13 de febrero de 2024, (FmBolivia).- Durante el pasado fin de semana, una serie de trágicos eventos han sacudido a la población boliviana, dejando un saldo lamentable de al menos 10 personas fallecidas en diferentes circunstancias.

El primero de estos sucesos ocurrió en La Guardia, donde un hombre acabó con la vida de su suegra y cuñada, en un incidente que ha conmocionado a la comunidad. Según informes policiales, el agresor tenía antecedentes de violencia contra la mujer y se encuentra ahora bajo investigación para dar con su paradero.

En la ciudad de La Paz, una mujer de 42 años perdió la vida al caer del octavo piso de un edificio en circunstancias aún bajo investigación. El Ministerio Público ha iniciado una investigación por homicidio, señalando como sospechoso al propietario del departamento donde ocurrió el fatal incidente.

En San Ignacio de Velasco, un ciudadano brasileño fue víctima de un ataque armado perpetrado por tres individuos encapuchados, según testimonios de testigos presenciales. La Policía ha puesto en marcha una investigación para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este homicidio.

En tanto, en la carretera Oruro-La Paz, un hombre perdió la vida en un trágico accidente de tránsito cuando regresaba de celebrar el Carnaval de Oruro. Las autoridades reportan que el vehículo conducido por la víctima se estrelló contra un desagüe pluvial, causándole la muerte de forma instantánea.

Además, las intensas lluvias que azotaron la región provocaron la caída de muros en varias zonas, cobrándose la vida de dos menores de edad. En Lipari, una niña de dos años falleció al derrumbarse una plataforma, mientras que en Munaypata una adolescente de 14 años perdió la vida al ser aplastada por una pared.

Estos trágicos eventos se suman a otros sucesos delictivos reportados durante el fin de semana, entre ellos casos de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, evidenciando una preocupante situación que demanda acciones urgentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más