FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía levanta 14 cadáveres durante festividades de Carnaval en La Paz

La Paz, 13 de febrero de 2024 (FmBolivia).- Durante las festividades de Carnaval en La Paz, la Policía ha levantado un total de 14 cadáveres, informó Omar Zegada, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Según Zegada, las causas de estos fallecimientos son diversas, incluyendo enfermedades, suicidios y hechos violentos.

«En la división de Homicidios se han atendido diferentes casos, un número de 14 levantamientos legales de cadáveres que se han hecho en este tiempo», indicó Zegada.

El director de la FELCC detalló que dos de estos casos están relacionados con hechos violentos, incluyendo el apuñalamiento de un joven en la zona de Villa Salomé.

Además, Zegada mencionó el caso de una mujer que falleció tras caer del octavo piso de un edificio en la ciudad de La Paz, el cual también está siendo investigado por las autoridades.

Asimismo, la autoridad policial señaló que la mayoría de estos casos corresponden a personas que sufrieron alguna enfermedad, mientras que otros casos se relacionan con suicidios.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más