FmBolivia
Radio FmBolivia

Suponen que pierna hallada es de amputación

47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la ciudad de El Alto, la Policía presume que la pierna de adulto, encontrada el martes al interior de un ataúd en un basural, corresponde a una amputación posiblemente de una persona con diabetes.

La versión fue explicada por el sargento Roberto Poma de la Felcc, quien indicó que la pierna estaba con vendas quirúrgicas.

Los vecinos encontraron el ataúd en un basural del Distrito 14. Pensaron que se trataba de un bebé fallecido, puesto que el féretro era pequeño de tamaño y de color blanco, sin embargo, se sorprendieron al ver que había una pierna.

El policía explicó que, a veces, familiares piden los restos amputados para tenerlos en algún lugar, como un cementerio, pero apartemente en este caso se compró un ataúd y se optó por botarlo a la basura. Anunció que se seguirán las investigaciones, publicó Erbol.

En gestiones pasadas se hallaron partes de una mujer, los cuales se encontraban en una bolsa de yute cerca de un contenedor, también se encontraron en varias ocasiones restos de recién nacidos y fetos, pero algunas investigaciones no llegan a aclarar las circunstancias de los hechos ni la identidad de las víctimas.

Varias zonas alejadas, a través de sus dirigentes piden mayor seguridad nocturna para evitar que estos barrios se conviertan en botaderos de cuerpos humanos que presuntamente son víctimas de asaltos y posterior asesinato. (Agencias)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas