FmBolivia
Radio FmBolivia

Servicio de Caminos: 98% de la Red Vial Departamental de La Paz está transitable

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de la unidad de Operaciones del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Nelson Pereira, informó el jueves que 98% de la Red Vial Departamental de La Paz se encuentra transitable, pese a las permanentes lluvias que castigan al país.

«Del 100 por ciento de la red vial departamental del departamento de La Paz un 98 por ciento está transitable, pero el 2 por ciento aún se encuentra intransitable», dijo a los periodistas.

Explicó que un sector conflictivo aún es Calaya, entre Charazani y Curva, en la provincia Franz Tamayo, donde se produjo la pérdida de 120 metros lineales de plataforma por lo que el Sedcam aún continúa los trabajos de rehabilitación y la reconstrucción de ese tramo.

Pereira recomendó a los choferes conducir con precaución, y procurar realizar viajes en horarios diurnos y no así nocturnos.

Precisó que el Sedcam cuenta con 90 equipos pesados y 120 trabajadores, además dispone de un presupuesto de 20 millones de bolivianos para la atención de las emergencias en el departamento de La Paz.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas