FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidenta del Senado: El tema de la doble nacionalidad no afectará al Gobierno

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, aseguró este miércoles que su doble nacionalidad- boliviana y chilena- no afectará la gestión del Movimiento al Socialismo (MAS) en el gobierno.

“No creo que esto afecte a mi partido (la doble nacionalidad) y ratificó que evalúen mi trabajo frente a la Cámara de Senadores”, sostuvo la Presidenta del Senado ante los periodistas en un acto que estuvo acompañado por militantes del MAS.

“Ratifico nuevamente de frente a mis compañeros. Nací en Santa Cruz en la maternidad Percy Boland y no creo que tenga que dar mayores explicaciones al respecto”, agregó Salvatierra.

La Presidenta del Senado está envuelta en una controversia después de que un medio de comunicación chileno revelará su doble nacionalidad, y que adquirió la ciudadanía chilena a sus 18 años, por ser hija de una ciudadana del país transandino.

Después reiteró que: “Mi compromiso, y la evaluación que puedan realizar el pueblo boliviano y mis compañeros de militancia deben ser en torno al servicio público que presto en la Cámara de Senadores”.

SANTA CRUZ/Fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más