Médicos dependientes de la Alcaldía de Santa Cruz anuncian paro por falta de pago de salarios

El dirigente del sindicato médico de la Red Municipal de Salud de Santa Cruz, Fernando Lacoa, anunció que desde mañana, jueves, más de 2.400 profesionales pararán sus actividades por el incumplimiento del pago de sus salarios por parte del Gobierno municipal.

«Tenemos un compromiso del pago de salarios hasta el 10 de cada mes, estamos a 13 y aún no han sido cancelados los salarios y todos los que trabajamos en salud tenemos compromisos que cumplir», informó a los periodistas.

Según el dirigente, la Alcaldía firmó un compromiso para no repetir el atraso en el pago de salarios de los profesionales de salud que trabajan en los centros de primer y segundo nivel.

Lamentó que el pago de sus salarios sea irregular en los últimos meses y advirtió que los médicos y trabajadores no pueden cumplir sus funciones si no se les paga sus sueldos.

hhg/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más