FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Loza niega tener un Lamborghini y dice que acusación es ensayo de campaña sucia de la derecha

El dirigente cocalero, Leonardo Loza, negó el miércoles ser propietarios de un vehículo Lamborghini Huracán, como se publicó en redes sociales, y dijo que es un ensayo de la campaña «sucia y mentirosa» que pretenden utilizar partidos de derecha para desprestigiar a los representantes del pueblo, rumbo a las elecciones generales de este año.

«Esto ya es un ensayo de campaña sucia, de campaña mentirosa, de campaña tan inaceptable de la derecha boliviana para atacar», dijo a los periodistas.

A su juicio, esa información fue organizada y fabricada de firma «abusiva» y «descarada» por los enemigos del pueblo y de los productores de la hoja de coca.

Dijo que esa publicación se difundió con el objetivo de que la población crea que los cultivadores de coca del trópico de Cochabamba tienen la posibilidad económica de comprar vehículos de lujo, como una forma de desprestigiarlos.

«No se puede entender cómo usan a las redes sociales para dañar a una región e inclusive para dañar a algunos dirigentes (…), como una ofensa para todo el trópico de Cochabamba», agregó.

El dirigente pidió a la población y a los productores de coca del trópico de Cochabamba que se preparen para ser víctimas de más acusaciones, que serán fabricadas por la derecha política rumbo a los comicios generales de este año.

wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más