Lamborghini pertenece a grupo empresarial

El auto Lamborghini de fabricación italiana fue importado de Estados Unidos y pertenece a un poderoso grupo empresarial de Cochabamba. El vehículo ingresó a la Aduana de Patacamaya, luego a territorio aduanero nacional y en enero a los puertos chilenos.

El gerente general de la entidad recaudadora, Alberto Pozo, explicó que cualquier vehículo puede ingresar a territorio nacional siempre y cuando lo permita la normativa, y en el caso del motorizado de alta gama los procedimientos se realizaron de acuerdo a lo establecido en la Ley de Aduanas.

“Nosotros por razones legales no podemos dar nombre y otros datos de la empresa que nacionalizó el vehículo”, apuntó en observancia del artículo 67 del Código Tributario.

De acuerdo a Urgentebo, Leonardo Loza, dirigente de las Seis Federaciones del Trópico, manifestó que no amerita ninguna investigación sobre la procedencia del automóvil y dijo que como sector tampoco puede involucrarse en la economía de particulares.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más