FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales celebra en el Día Mundial de la Radio las experiencias de comunicación alternativa

El presidente Evo Morales celebró el miércoles en el Día Mundial de la Radio las experiencias de comunicación alternativa y destacó las radios mineras y de los pueblos originarios, que son -dijo- un ejemplo de comunicación desde el pueblo.

«En el #DíaMundialDeLaRadio, celebramos en especial las experiencias de comunicación alternativa. #Bolivia le debe mucho a las valerosas radios mineras que resistieron a las dictaduras, y hoy las Radios de los Pueblos Originarios son un ejemplo de comunicación desde el pueblo», escribió en su cuenta en Twitter.

Según la página web de Naciones Unidas, el Día Mundial de la Radio celebra su octavo aniversario este año desde que fue aprobado por la Conferencia General de la UNESCO.

La fecha fue elegida por la exdirectora general de la UNESCO, Irina Bokova, y se trata del día en que se creó Radio Naciones Unidas en 1946.

Ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más