FmBolivia
Radio FmBolivia

Derrumbe obliga a cerrar ruta Yolosita – Caranavi

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía Boliviana informó el miércoles que se cerró el tránsito vehicular y peatonal en la ruta Yolosita- Caranavi, al norte del departamento de La Paz, por un nuevo derrumbe que ocurrió en la localidad de Challa, a la altura de Puente Armas.

En un breve comunicado, la Policía señaló que la vía estará cerrada mientras duren los trabajos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Entretanto, la ABC manifestó que también se cerró la vía Chulumani – Sacambaya, en el sector de Vilacota, en La Paz, debido a la pérdida de plataforma y la crecida de ríos, además de la ruta Charazani -Apolo, cerca de Marumpampa.

Mientras que el tránsito para vehículos pesados se encuentra restringido en la carretera San Borja – San Ignacio de Moxos en Beni, debido a la saturación de la plataforma tras intensas lluvias en la zona, estableció la ABC.

Red central/mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas