FmBolivia
Radio FmBolivia

Derechos Humanos de Bolivia destaca atención de denuncias de la CIDH

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), Edgar Salazar, destacó el miércoles la predisposición de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de atender a las organizaciones políticas, sociales y plataformas ciudadanas, oficialistas y opositoras del país en la fase de audiencias públicas del 171 período extraordinario de sesiones de ese organismo multilateral, que se realiza en la ciudad boliviana de Sucre.

«La decisión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de abrir los espacios a las organizaciones sociales, a las plataformas, a los partidos políticos, eso es lo positivo de la Comisión Interamericana y es reconocida por la Asamblea Permanente de Derechos Humanos», dijo a los periodistas.

Explicó que, al igual que esos sectores políticos, la APDHB tendrá una reunión con la CIDH, con el propósito de presentar la situación de los derechos humanos en Bolivia.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas