FmBolivia
Radio FmBolivia

Comando Anfibios garantiza búsqueda de desaparecidos en Caranavi

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El batallón de Comandos Anfibios sigue con la búsqueda de desaparecidos tras el deslizamiento de tierra en Puente Armas, en la ruta Caranavi-Yolosita, informó el miércoles el jefe del Departamento III Operaciones de la Armada, Javier Torrico.

«Desde el 2 de febrero, los grupos especiales del Servicio de Búsqueda y Rescate de la Armada y del batallón de Comandos Anfibios se encuentra realizando una serie de operaciones para encontrar a las personas desaparecidas por los deslizamientos», dijo en conferencia de prensa.

Torrico indicó que las tareas de rescate se dificultaron por nuevos derrumbes provocados por las intensas lluvias caídas en esa región de los Yungas de La Paz.

Según el comandante de esa unidad, Jorge Aliaga, hay dos equipos desplegados en esa zona, el primero realizó excavaciones en el área del Puente Armas y el otro se desplazó río abajo para la búsqueda de cuerpos en las orillas.

«Hasta el momento se continúa realizando excavaciones en el sector y se espera la llegada de una motobomba para facilitar las labores de excavación» indicó.

dea/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas