FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía instalará puntos verdes en circunvalación de Oruro donde se crean basurales

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Gestión Ambiental en la Alcaldía de Oruro, Guillermo Quispe, informó el miércoles que esa instancia instalará puntos verdes en la avenida circunvalación de la ciudad de Oruro, donde se crean basurales.

«Se instalará inicialmente un punto verde, que estará ubicado entre el cementerio jardín e Hitos, lugar que se ha convertido en un botadero clandestino, donde la gente comerciante y pasajeros botan sus residuos», informó a los periodistas.

Adelantó que en ese sector se instalará un cerco con malla metálica de 30 por 40 metros, con contenedores de colores para separar la basura orgánica, reciclable y común.

«También se recibirá basura electrónica y no se cobrará a los ciudadanos, eso permitirá evitar que voten su basura a lo largo de la circunvalación sector norte que conecta con la carretera hacia La Paz y al Sud con la salida a Pisiga», agregó.

Según Quispe, ese primer punto será implementado en los próximos días, antes de la realización de la entrada folklórica del Carnaval, prevista para el 3 de febrero.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas