FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Habrá feria de Alasita en los macrodistritos únicamente por el 24 de enero

Con el fin de evitar las aglomeraciones durante el 24 de enero, la Alcaldía de La Paz, habilitó únicamente por esta fecha las ferias en los nuevos macrodistritos durante tres horas, es decir, desde las 11.00 hasta las 14.00. Sin embargo, después de este día la feria se dará solo en el Parque Urbano Central, que está a la cabeza de Fenaena del 24 al 6 de marzo.

“No habrá nueve ferias de Alasitas, el 24 de enero, la ciudad de La Paz a mediodía la ciudad se paraliza. Es una fiesta muy tradicional, en ese sentido el punto es extender los espacios en los centros tradicionales de la Alasita. Se llevará la fiesta a los macro distritos por tres horas, de 11.00 a 14.00. tendrá la posibilidad de comprar sus miniaturas con toda fe”, manifestó el secretario municipal de culturas, Rodney Melvin Miranda en el Café de la Mañana.

Por otro lado, también recordó cuál es el protocolo de bioseguridad, En primer lugar, habrá el control de un 70% de aforo en el sector donde se vende comida. También habrá puertas únicas de ingreso y salida, “con la finalidad de que no exista la aglomeración, es una recomendación de la Secretaria de Salud, para minimizar el riesgo”, afirmó Rodney.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más