FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Doria Medica califica de displicente al gobierno con los transportistas bolivianos

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, expresó este jueves sus críticas a las autoridades del gobierno de Chile por “actuar con displicencia hacia los transportistas bolivianos” que importan y exportan carga, “dejándoles a la interperie”.

Cientos de camiones continúan varados en la carretera a la frontera con Chile (foto: urgente.bo)

“Chile actua con displicencia con nuestros compatriotas transportistas. Les exige pruebas pero no pone suficiente personal para tomarlas, dejándolos a la intemperie. Dar paso a los productos de/a Bolivia no es un favor, sino su obligación histórica y legal”, señaló por twitter el dirigente Doria Medina.

Desde hace algunas semanas, los transportistas bolivianos expresan sus fuertes reclamos contra las autoridades del vecino país por las trabas que sufren en su paso al territorio del vecino país, como efecto de las medidas aplicadas por la pandemia.

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, expresó este jueves sus críticas a las autoridades del gobierno de Chile por “actuar con displicencia hacia los transportistas bolivianos” que importan y exportan carga, “dejándoles a la interperie” “Chile actua con displicencia con nuestros compatriotas transportistas. Les exige pruebas pero no pone suficiente personal para tomarlas, dejándolos a la intemperie. Dar paso a los productos de/a Bolivia no es un favor, sino su obligación histórica y legal”, señaló por twitter el dirigente Doria Medina. Desde hace algunas semanas, los transportistas bolivianos expresan sus fuertes reclamos contra las autoridades del vecino país por las trabas que sufren en su paso al territorio del vecino país, como efecto de las medidas aplicadas por la pandemia.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más