FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Medio año despues de inaugurar la planta, Adepcoca aún no definió precio de su bimate

El bi-mate coca-stevia (Foto: La Razón)
El bi-mate coca-stevia (Foto: La Razón)

Chulumani, 13 ene (YN).- Casi medio año después de la inauguración de la planta de envasado del bi-mate de coca y estevia, los dirigentes de Adepcoca siguen sin fijar el precio de venta de este producto, informó el dirigente Dionicio García.

La Asociación Departamental de Productores de Coca, con el respaldo de la Gobernación, instaló una envasadora del nuevo producto, con el objetivo de abrir nuevas posibilidades de comercialización legal a la hoja yungueña.

Pese a que la planta se encuentra ya en etapa de producción, los dirigentes aún no han concertado el precio final del producto. García dijo que primeramente se promocionará su venta en la región yungueña, donde la gente ya consume hojas de coca, pues, está al alcance de su mano.

Los representantes de Adepcoca viajaron en los últimos días a Uyuni, población por la que atravesó el rally Dakar, con el objetivo de promocionar el bi-mate. García explicó que la comisión que realizó esa tarea presentará un informe sobre los resultados conseguidos durante la competencia internacional.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más