FmBolivia
Radio FmBolivia

Hacen mantenimiento de vías para Navidad Maravillosa

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Más de 60 obreros ediles aceleran el mantenimiento de las vías que forman parte del recorrido de la quinta versión del desfile Navidad Maravillosa. La actividad se realizará este sábado por la tarde en el centro de La Paz.

“Realizamos el mejoramiento de la carpeta asfáltica. Trabajamos en el bacheo y la señalización de las vías. Estamos arreglando algunos sumideros de todo el recorrido, también revisamos toda la iluminación para no tener problemas en la noche”, explicó ayer el director de Mantenimiento, Omar Rocabado, según una nota de prensa.

La intervención de vías se realiza desde la avenida Montes hasta la Simón Bolívar. Las tareas comenzaron desde la semana pasada y las obras serán concluidas el próximo viernes.

Los trabajos contemplan también el arreglo de semáforos, el desmanchado de grafitis, la limpieza de aceras y vías.

La ruta del desfile comienza en la avenida Montes, prosigue por la Mariscal Santa Cruz, Obelisco, Camacho y Simón Bolívar hasta la intersección Wenceslao Argandoña.

Según los organizadores, el desfile contará con la participación de más de 50 empresas y miles de espectadores.

Música en la Feria Navideña

Hoy la música llegará a la Feria Navideña con tres grupos musicales que se presentarán en el Campo Ferial del Parque Urbano Central. El escenario estará ubicado en el playón B, cerca del sector de venta de anticuchos.

“Están todos invitados. La cita será hoy, entre las 16:00 y las 20:00”, dijo el presidente de asociación de feriantes del Casco Urbano Central, Rafael Choque.

Hasta el 6 de enero, los expositores también organizarán una variedad de actividades, como el día del anticucho y del buñuelo navideño, además de concursos y sorteos de canastones.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas