FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno elimina visa para el ingreso de turistas de Israel y EEUU a Bolivia

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez emitió el miércoles el Decreto Supremo 4107 que elimina la visa para el ingreso de turistas de Israel y Estados Unidos (EEUU) a Bolivia, con el fin de promover el turismo y las inversiones en el país.

“Nuestro Gobierno ha tomado la determinación de eliminar visas para el ingreso de ciudadanos de dos países que son muy importantes y siempre han contribuido grandemente al desarrollo del turismo y de las inversiones en todas las regiones de Bolivia”, indicó.

Según la jefa de Estado, la eliminación de visas fortalecerá la amistad con ambos países y Bolivia mantendrá su política de puertas abiertas para el mundo.

“La política adoptada por el Gobierno anterior que, sin pensar que los perjuicios provocados, decidió imponer el visado a ciudadanos israelíes y esa decisión provocó una crisis estructural en toda la cadena de turismo”, agregó.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas