FmBolivia
Radio FmBolivia

Campaña de salud con varias especialidades

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el centro de Salud Chacaltaya, ubicado en el Distrito Municipal 6, la población accedió a diferentes atenciones médicas, la actividad fue impulsada por la Alcaldía alteña.

“En cumplimiento a nuestro mayor derecho que es la vida y a la salud, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, ha desarrollado una serie de actividades dentro de nuestro centro de salud, que es el de Chacaltaya. Hemos hecho ferias de salud con el objetivo de mostrar todas las prestaciones de servicio que tienen”, manifestó José Luis Ríos, director de Salud.

La población pudo acceder a atenciones de medicina general hasta diferentes especialidades, inclusive hubo atenciones odontológicas a través de los buses del SESO.

“Hemos logrado, tanto en la parte médica como odontológica atender a muchos vecinos de la zona, incluso a otras personas de otras zonas que han acudido a esta feria para poder ser atendidas”, dijo Ríos.

Explicó que los equipos médicos fueron reforzados por los buses odontológicos, debido a que también cuentan con laboratorios y otras facilidades que permiten una atención rápida y eficiente a las personas que requieren revisión de su salud.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas