FmBolivia
Radio FmBolivia

Servicios de Impuestos cuantifica destrozos de vándalos en sus oficinas de Santa Cruz

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

  El gerente regional del Servicio de Impuestos Nacionales, Eduardo Garcés, dijo el miércoles que los destrozos son cuantiosos en sus oficinas de Santa Cruz, donde ayer una marcha promovida por opositores al Gobierno derivó en actos vandálicos y destrozos a instituciones públicas.

«Estimamos con una pérdida de 30.000 a 40.000 dólares. Cabe aclarar que este edificio fue inaugurado recién al año pasado, todos los equipos que teníamos eran nuevos, entonces el monto es considerable», dijo a los periodistas.

Garcés explicó que el momento del ataque se encontraban cuatro funcionarias y guardias dentro de los predios, los mismos que salieron ilesos gracias a la intervención de uno de ellos que utilizó extinguidores para aplacar el fuego que los supuestos manifestantes prendieron dentro de las instalaciones.

El funcionario espera que se identifique a los responsables para presentar una querella formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) contra los autores materiales del hecho.

Recordó que en el 2008 la Unión Juvenil Cruceñista, con un modus operandi similar, incendió y saqueó el mismo edificio que fue reconstruido y estrenado recién el año pasado.

hhg/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas