Evo Morales saluda a António Guterres por su trabajo y la búsqueda de paz y justicia desde la ONU

  El presidente boliviano Evo Morales saludó el miércoles al secretario general de la ONU, António Guterres, por su trabajo y la búsqueda de la paz y la justicia en el mundo desde que asumió el cargo en el 2016.

«Como hoy, 2016, asumió en el cargo de Secretario General de las Naciones Unidas el hermano @antonioguterres. Saludamos su trabajo en la búsqueda de un mundo que se rija bajo el multilateralismo y el respeto de la Carta de las Naciones Unidas, sin miedo, con paz y justicia», escribió en su cuenta en Twitter.

En septiembre último, el jefe de Naciones Unidas destacó las transformaciones sociales, económicas y políticas en Bolivia, según informó el mandatario boliviano tras una reunión con Guterres en Nueva York.

Antes Guterres también felicitó a Bolivia por la labor que desempeñó en el Consejo de Seguridad y por los esfuerzos para implementar la agenda de la ONU para el Desarrollo Sostenible.

rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más