Sospechoso de asesinar a su abuela y sobrino tiene 11 antecedentes penales

La Policía busca a Simón R. F., de 36 años, presunto autor de la muerte violenta de una mujer de 74 años, que presenta múltiples heridas punzocortantes y degollamiento; además de un bebé de sexo masculino de seis meses que fue quemado, en la zona Alto Achachicala de la ciudad de La Paz. La Policía contabilizó 11 antecedentes penales del sujeto.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, manifestó que Simón R. F., tiene 11 antecedentes penales por delitos que van desde homicidio, lesiones graves, amenaza, violencia familiar o doméstica, violación de infante, niña, niño y adolescente en dos oportunidades.

“Son más de 60 lesiones punzocortantes que le infringió a la víctima, vemos un alto grado de violencia y peligrosidad contra esta persona. Pedimos a la población que informen sobre el paradero de esta persona”, dijo Rojas.

El fiscal de Delitos Contra la Vida, Edwin Sarmiento, señaló que el hecho se registró el 10 de noviembre al mediodía, aproximadamente, en la zona de Alto Achachicala. La hija de la anciana informó a la Policía que encontró a su madre en su dormitorio sin vida y con heridas punzocortantes, además a su sobrino de seis meses en el patio fallecido y quemado, por lo que los efectivos realizaron la verificación.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más