Cisterna vuelca y muere el chofer

Un carro cisterna se embarrancó y luego explotó ayer por la mañana cerca de la comunidad Tacaquira, perteneciente al municipio de Camargo, Chuquisaca. El chofer que intentó escapar del lugar falleció y una mujer salió gravemente herida informaron en la División de Tránsito.

Según el reporte preliminar de la Policía, el exceso de velocidad hizo que el motorizado se embarranque a unos 15 metros de profundidad cerca de un puente. El accidente pasó aproximadamente a las 9:50 y el chofer perdió el control del vehículo.

Unos segundos después hubo dos explosiones y la cisterna se incendió. El conductor pudo salir del coche, pero murió calcinado unos metros adelante, de acuerdo a testimonios de lugareños a radio Camargo.

La Policía investiga las causas, pero hay dos hipótesis que se manejan: el exceso de velocidad y cansancio del conductor.

“Hay una huella de arrastre, por eso creemos que el exceso de velocidad puede ser la causa del accidente, eso está siendo investigado”, informó un efectivo policial de Tránsito.

El 31 de agosto, otro carro cisterna también sufrió un accidente de carretera y se incendió en la ruta Villazón-Tupiza. El conductor del motorizado perdió la vida. Y luego el 18 de octubre, un carro cisterna chocó contra un camión gasero en la vía Potosí-Oruro y falleció una persona.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más