Carolina Ribera: Los delitos de Evo Morales han quedado impunes

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, criticó que los “delitos” del exmandatario Evo Morales quede en la impunidad; mientras su madre están en prisión, con un “secuestro político y linchamiento judicial”.

“Después de tres años, los delitos cometidos por el delincuente Evo Morales, han quedado impunes, mientras mi madre, la ex presidenta constitucional, Jeanine Añez, sufre un secuestro político y un linchamiento judicial, cuando fue la única que asumió su responsabilidad”, escribió en sus redes sociales.

Ribera recordó que hace tres años Morales huyó del país, luego de una larga lucha del pueblo boliviano para recuperar la democracia.

“Han pasado tres años y no debemos bajar los brazos, Evo Morales y su mafia tienen que rendir cuentas a la justicia por los delitos que cometieron y los que están cometiendo. La cárcel es el lugar donde deben estar estos delincuentes que siembran terror y generan violencia en Bolivia”, complementó.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más