FmBolivia
Radio FmBolivia

Invierten y apuntan a democratizar el diseño

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La inversión realizada en su renovación busca apostar a la democratización del diseño y hacer más accesible la remodelación de los hogares nacionales, con asesoramiento profesional, aseguraron las ejecutivas de Casaideas en la presentación de su nueva propuesta.


En los últimos años se reinventaron, innovaron y buscar nuevos aires, así como desafíos, es por ello que Casaideas busca nuevas experiencias para sus clientes, que son el corazón de su marca, señalan las ejecutivas.


Casaideas en Bolivia tiene una trayectoria de más de 10 años, encontrándose de forma física en 3 ciudades, con 6 tiendas. Generando 116 trabajos y una rotación de más de 619.000 unidades de productos en lo que va del año, informó que la gerente general de Casaideas Bolivia, Alejandra Aguirre.


Casaideas se renueva constantemente, por ejemplo el año 2020 tuvieron el lanzamiento de su e-commerce, con la cual llega a todas las capitales del país, y a todos los hogares de Bolivia para poder facilitar la vida de más bolivianos con sus productos, agregó.
La empresa valora a sus clientes y cumple con el medio ambiente, es por ello que Casaideas ingresó al Pacto Global de la Naciones Unidades en Bolivia en el año 2020.


“Para nosotros las tiendas son una proyección de tu hogar, queremos que cada vez que visites la tienda puedas tener una experiencia única que te llene de felicidad con la mezcla de música, olores, iluminación y disposición perfectamente pensada para cada uno de los productos”, comentó Loretto Linares, visual país de Casaideas Bolivia.


Finalmente, Adriana Gutierrez, otra ejecutiva de Casaideas, señaló que hay un equipo de diseñadores para desarrollar los productos destinados a las necesidades de la clientela.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas