FmBolivia
Radio FmBolivia

MAS pide garantías para sesionar ante advertencia de Fernando Camacho

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La bancada del MAS, a través de su jefa de Bancada Betty Yañiquez, solicitó las más amplias garantías para sesionar y dar una salida constitucional al vacío presidencial que se generó con la renuncia de Evo Morales y Álvaro García.

El pronunciamiento se da a conocer después de conocerse el anuncio del cívico Luis Fernando Camacho, de concentrarse en la plaza Murillo para que se posesione a la senadora Jeanine Añez.

Asimismo, Yañiquez observó que aún persisten barricadas en alrededores de la plaza Murillo. Dijo que tiene colegas que quieren trabajar pero no pueden llegar.

Camacho, a través de redes sociales, convocó a sus seguidores a presentarse a las 15:30 en la plaza Murillo “para garantizar la sucesión constitucional y asuma la senadora Jeanine Añez Chavez, segunda vicepresidenta del Senado, puesto que Adriana Salvatierra renunció públicamente así como el primer vicepresidente.

Erbol

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas