FmBolivia
Radio FmBolivia

Líderes bolivianos felicitan a la Presidenta Constitucional de Bolivia

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Después de que la senadora Jeanine Añez. asumiera la Presidencia Constitucional de Bolivia, los líderes políticos y de otros sectores de Bolivia comenzaron a enviar sus felicitaciones a través de las redes sociales.

El primero fue Carlos Mesa, candidato por Comunidad Ciudadana y expresidente de Bolivia.
«Felicito a la nueva Presidenta Constitucional de Bolivia Jeanine Añez. Nuestro país consolida con su posesión, su vocación democrática y la valentía de una gesta popular legítima, pacífica y heroica. Todo éxito en el desafío que afronta. Viva la Patria!», escribió en su cuenta de tuiter.

Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional, se sumó al saludo: «Le deseamos lo mejor a Jeanine Añez como Presidenta Constitucional de Bolivia. Su misión: pacificar y llamar a elecciones transparentes. A trabajar. #BoliviaEsPrimero», escribió.

«No hay mujer más calificada y capaz para asumir este gran reto que hoy la historia demanda. La Presidenta Constitucional
@JeanineAnez, mujer valiente para asumir el cargo de este Gobierno de Transición. Hoy se escribirá un nuevo capítulo de la historia boliviana», expresó el diputado Tomás Monstarios.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas